Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Cuidado Infantil

 Cuidado Infantil

La contratación de ayuda a domicilio proporciona un apoyo inestimable para una mejor y más rápida recuperación post-parto, en particular si se encuentra débil tras una cesárea. También supone un gran soporte a la madre que debe incorporarse pronto al trabajo y necesita dormir.
Disponemos de:

Comadronas, auxiliares de enfermería que podrán ser contratadas por horas, días o noches y cuidadoras infantiles que podrán ser contratadas tanto de internas como externas..

Cuidadoras infantiles con amplia experiencia en trabajar con bebés, te ayudaran en las tareas domésticas y el cuidado de tus hijos. No dudes en ponerte en contacto con nosotras y así, podrás disfrutar de la confianza de dejar el cuidado de tus pequeños en las mejores manos.

El personal ofrecido que no sea nacional, cuenta con su documentación legal para poder trabajar y residir en España. Nunca ofrecemos candidatas/os en situación irregular y todas/os ellas/os, pueden ser contratadas/os como internas o externas, por horas o noches

Compartir:
  • more Cuidado Infantil